viernes, 30 de enero de 2015

Star Wars Miniatures

Corría el año 2007 cuando, pasando frente al escaparate de una de las 2 únicas (hoy extintas, snif) "frikitiendas" de Huesca, vi la caja de inicio "Revenge of the Sith" del juego Star Wars Miniatures creado y publicado por Wizards of the Coast en 2004.

Este era un sencillo pero divertido juego de estrategia con miniaturas, que tenía la característica de ser coleccionable -hubo muchas expansiones que creo que abarcaron todo el Universo de Star Wars-. La pega que tenía era que había que ampliar la colección comprando cajas de 7 miniaturas aleatorias, con lo que había que comprar muchas cajas para conseguir completarla –un total de 60 miniaturas una sola expansión-, ya que algunas de ellas eran muy raras (como Boba Fett o Jabba entre otras).

Como fan de la Saga y aficionado a los juegos de estrategia y las miniaturas, no pude evitar entrar en la tienda y comprar esa preciosa caja.



Claro, esto no era más que el principio...

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año 2015 / Happy New Year 2015

Desde las frías llanuras de Hoth os deseo que este año 2015 vuestras flotas reciban los refuerzos necesarios para derrotar a vuestro adversario en justa batalla sideral.
Disfrutad de X-wing y... Que la Fuerza os acompañe.

This new year 2015, from the frozen plains of Hoth, I wish you that your fleets will receive the necessary reinforcements to defeat at your opponent in a fair stellar battle.
Enjoy X-wing and... May the Force be with you.