viernes, 27 de noviembre de 2015

Accesorios para Imperial Assault

Caja para cartas y accesorios y más terminales

Cuando jugamos la partida a Imperial Assault me fijé en la gran cantidad de cartas y fichas que tiene el juego. Tener que sacarlas, clasificarlas y recogerlas es una tarea ardua. Así que me puse a trabajar en una(s) caja(s) para poder ordenarlas; acortando la tarea de la preparación del juego y facilitando el acceso a las cartas y fichas necesarias, pudiéndolas reconocer y obtener de un vistazo.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Star Wars: Imperial Assault


Unos días atrás entré en el Feudo y vi que Daniel tenía el Imperial Assault abierto.
No perdí la oportunidad de que me lo enseñara y quedáramos para una partida de introducción y así probar este fantástico juego.
Entre tanto, se me ocurrió realizar un par de objetos de escenografía para llevarlos a la partida y comprobar cómo quedan en el tablero de juego.
Lo más evidente para mí ha sido crear las terminales y los contenedores, que a buen seguro realzarían el juego mejor que los cartones que los representan.

Pude acabar las terminales el día anterior a la partida, pero no los contenedores. No obstante los llevé para comprobar si el tamaño era el adecuado.
Así que jugamos una partida (creo que el primer escenario de la campaña) en la que Daniel llevaba el bando imperial y yo a los rebeldes Mak Eshka´rey y Diala Passil.
Al comienzo me cebé en limpiar el terreno de imperiales, olvidándome de que el juego tiene un número de turnos limitado. Cuando me di cuenta de ello (Daniel me avisó), corrí hacia los objetivos, pero ya fue tarde y no logré destruir la última terminal.
El juego me gustó mucho, tiene muchas posibilidades y una gran rejugabilidad.
Os pongo debajo unas fotos de la partida donde podéis ver las terminales y las cajas.
Las miniaturas son del juego Star Wars Miniatures de Wizards, ya que las miniaturas del juego estaban en proceso de pintado.










sábado, 21 de noviembre de 2015

El Feudo de Pyrenne

Hola a tod@s:

He estado bastante ocupado en otros menesteres y, como no tenía novedades de escenografía, no he aportado nada al blog.
Ahora, en esta "nueva temporada", espero ir aportando novedades y vídeos.

Y quiero empezar escribiendo sobre la nueva -y única- tienda de juegos de mesa, rol, cartas, miniaturas.. que tenemos en Huesca: El Feudo de Pyrenne.



Una tienda y lugar de encuentro que siempre son necesarios para mantener viva la llama de nuestras aficiones y que abrió sus puertas el pasado mes de marzo de la mano de Daniel, un joven con mucha ilusión y ganas de hacer cosas.
No en vano ya ha organizado varios eventos de Magic, Malifaux, partidas de demostración de Star Wars: Imperial Assault, etc.
En el mismo local dispone de varias mesas de juego y escenografía de 28 mm.
En su página de facebook podéis ver y seguir toda su actividad.
Todos los que seáis de Huesca y provincia, no dudéis en pasaros por El Feudo.
Desde aquí le deseo una larga y exitosa andadura.