miércoles, 6 de marzo de 2013

Resistiré

Hay canciones que no pasan de moda o no pierden valor con el paso del tiempo.
Aunque a muchos os suene el Dúo Dinámico a la edad de piedra (bueno, quizá me he pasado un poco), tienen una canción que he escuchado hace poco y que os recomiendo. Su título es "Resistiré".
Esta canción en particular no sólo me encanta, sino que es muy apropiada para la situación en la que nos encontramos mi familia y yo (estoy casado y con un encanto de niño de 2 añitos).
Casi sin ingresos, hemos tenido que dejar la casa en la que vivíamos para irnos al pueblo a casa de mis padres.
Lejos de desanimarnos (bueno, el ánimo siempre flojea un poco en situaciones así) y antes que vivir de la mendicidad o atracar un banco, intentamos ganarnos la vida trabajando por nuestra cuenta. Pero está resultando bastante complicado pues la situación es complicada para todos.
Con X-wing nos ha surgido la oportunidad de hacer tapetes, accesorios y escenografía, que también quiero hacer para otros juegos. Es una posibilidad y por eso estoy aquí. Intentando por un lado ganarme la vida y por otro resultaros útil con los tutoriales.
Espero que esta nueva etapa en nuestras vidas signifique un impulso hacia adelante y a una vida mejor.

He recibido encargos de tapetes para otros juegos y se está ralentizando demasiado la realización del vídeo.
A la vez, estoy fabricando más asteroides y grabando los pasos para hacer un video tutorial.
También pondré los asteroides en venta a lo largo de esta semana.

6 comentarios:

  1. Yo tb te deseo toda la suerte del mundo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decírmelo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rojo Cinco.
    Reconforta saber que hay buenas personas dispuestas a ayudar.

    ResponderEliminar
  3. No dudes que te podremos ayudar en lo que pueda, visto la calidad del portacartas y la idea para los antideslizante, si sigues sacando productos de esa excelente calidad

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isaac.
    Me alegra que os guste lo que hago. Voy teniendo ideas e intento llevarlas a cabo lo mejor que puedo.

    ResponderEliminar