viernes, 19 de abril de 2013

Informes de batalla

Inauguro esta sección en la que iré subiendo mis informes de batalla.
A pesar de jugar muy poco (escaso tiempo libre) espero que no me lleve 5 meses entre un informe y otro. Ya que el que aquí podéis ver es de noviembre pasado.
Este primer informe corresponde a la primera y única batalla entre Dark Reve y servidor. Fue larga (200 puntos cada uno) y entretenida pero, al comenzarla ya algo tarde, acabamos muy cansados y eso lo notaréis al final del informe.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Dark Reve me ha pedido que le cambie el nombre por Dark Pater (cuestiones insondables del lado oscuro, supongo. Jejeje).
    También me recuerda que no es la única partida que jugamos, que ya llevamos 3.
    Tendré que revisar mis circuitos de memoria. Está visto que ya no es lo que era. ¿Tenía buena memoria antes? Buf, no me acuerdo ;).

    ResponderEliminar