miércoles, 4 de mayo de 2016

Sorteos del blog de Lex

Como bloguero deseo que el contenido del blog sea interesante y útil, además de llegar a la mayor cantidad de personas posible.
Siempre es una satisfacción recibir visitas y más todavía recibir comentarios que enriquecen y ayudan a mejorar.

Así que he estado pensando, para aumentar el interés, incentivar mi creación de entradas en el blog y, de paso, vuestra participación en el mismo, voy a realizar el sorteo de un regalo con una periodicidad de, quizá un mes, entre todos los que escribáis comentarios en mi blog.
A modo de prueba, he pensado en regalar este mes una caja para las cartas de daño, junto con un paquete de 50 fundas MayDay de tamaño standard (63,5 x 88 mm).


El sorteo será del siguiente modo:
Este primer sorteo es válido sólo para residentes en España.
El periodo de participación abarca desde hoy hasta el día 31 de mayo.
Participaréis todas aquellas personas que realicéis -en este periodo- algún comentario en cualquiera de las entradas del blog -se entiende que no como anónimo, para poder identificaros-.
Para hacer el sorteo lo más neutral posible, utilizaré el sorteo de la Lotería Nacional del sábado 4 de junio.
A cada participante le daré un número de 2 cifras.
Aquel cuyas 2 cifras se acerquen más a la terminación (2 últimas cifras) del gordo, será el ganador de la caja y las fundas.
El ganador tendrá que enviarme un correo electrónico a lexstormwalker@gmail.com indicándome los datos necesarios para el envío por correo del regalo.
Si en una semana no recibo el mensaje en mi correo electrónico, pasaría a la persona que tenga el siguiente número más próximo. Y así sucesivamente.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario