jueves, 24 de enero de 2013

Nuevos asteroides en preparación

Estoy preparando nuevos asteroides con un diseño y colores distintos a los anteriores. El material del que están hechos también es distinto, lo que me permite trabajarlo de otra manera y darles un aspecto final diferente.
Os pongo unas fotos con los primeros pasos que estoy dando y así os podéis hacer una idea de cómo pueden quedar:

 Comparativa con las fichas de asteroide 
 Foto de familia (los asteroides ya están texturizados)

Y debajo 3 asteroides vistos de cerca

He comenzado a pintarlos; aunque las fotos pueden resultar algo engañosas, como podéis ver en las 2 fotos siguientes:


Se trata de los mismos asteroides y con la misma pintura. Parece increíble ¿verdad? La diferencia es que una foto está hecha con flash y la otra no. Aun así y siendo yo el autor, me sigue pareciendo estraordinaria la diferencia.
A continuación os pongo una foto con la comparativa de las distintas pruebas de color que he realizado:
¿Cuál es el color que más os gusta?

5 comentarios:

  1. A mi tirando a tostaditos, como las barras de pan
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo me inclino por la 5, 6 y 7. Y de ellas, la 6 posiblemente la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la 6 es una buena candidata entonces.
    Gracias por las respuestas :-).

    ResponderEliminar
  4. ¿De que los has hecho? Yo ando buscando soluciones (las rocas de lava siguen pesando demasiado para mi gusto).

    Por cierto, haces un gran blog. Yo estoy preparando una escenografía de la estrella de la muerte, ya os comentaré cuando la tenga más avanzada (y hasta que no la acabe, no me pondré con los asteroides).

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, Isgaard.
    Para estos asteroides he usado poliestireno extruido y para los anteriores he utilizado poliestireno expandido (porexpan, corcho blanco o corchopán). Ambos tienen la ventaja del poco peso y que son fáciles de trabajar. En este caso encuentro más fácil el extruido, quedando un mejor acabado, como se puede observar en las fotografías.
    Voy a crear una nueva entrada para que podáis verlo mejor.

    ResponderEliminar